Anuncia Alfonso Esparza nuevas plazas en el Hospital Universitario para atender crisis del Coronavirus

Maria Arévalo

El rector de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), Alfonso Esparza Ortiz, reconoció el trabajo que realiza el personal médico en todo el país para atender la contingencia, por lo que señaló que el personal del Hospital Universitario, contarán con incentivos hacia su trabajo.
En entrevista radiofónica, destacó que en esta contingencia se debe destacar la labor de todos los que trabajan en los hospitales, pues son ellos quienes realmente están realizando el trabajo para combatir el virus.
“Quiero reconocer el trabajo que están haciendo hoy, médicos, enfermeras, personal de limpieza, administrativo de trabajo social, porque son ellos quienes están dando la batalla”, expresó Esparza.
De igual forma, adelantó que en el Hospital Universitario, se abrirán nuevas plazas para ampliar la platilla de personal médico de por lo menos 50 vacantes de las que destacan, médicos generales, urgencia, prevención y e internos para enfrentar esta pandemia, al enfatizar que es momento de sumar y dejar a un lado las diferencias políticas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías