Bajan la cortina más de 100 negocios en San Pedro Cholula por Covid-19

Por Israel Tepox

El ayuntamiento no sancionará a los empresarios que se nieguen a dejar de abrir, admitió el titular de Giros Comerciales

En este mes más de 114 negocios cerraron, porque sus propietarios determinaron suspender funciones de manera temporal a razón de la pandemia del coronavirus.

Dicha información fue ventilada por el titular de Normatividad y Giros Comerciales de la Comuna cholulteca, Víctor Pérez García, quien destacó que ante el decreto emitido por autoridades estatales y que posteriormente fue ratificado por el presidente municipal Luis Alberto Arriaga Lila, algunos empresarios de los diferentes giros lo han acatado y otros no.

Algunos empresarios siguen abriendo y otros no, pero añadió que esta administración no multará a quienes todavía no se apegan a las recomendaciones emitidas por la contingencia sanitaria.

El funcionario recordó el exhorto de cierre temporal de negocios principalmente de diversión nocturna, baños públicos, casinos, bares, gimnasios, salones sociales y balnearios,.

Es importante señalar que en este municipio, la Secretaría de Salud del Estado contabiliza tres casos de coronavirus, al haber resultado portadoras al realizarse las pruebas correspondientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías