Lanza PRI Tlaxcala propuestas en apoyo a la economía local

 

Derivado de la contingencia sanitaria por el COVID-19, el Dirigente Estatal del PRI, Noé Rodríguez Roldán, difundió a través de sus redes social una serie de propuestas económicas para mitigar los estragos que está dejando la actual contingencia, en donde señaló la importancia de apoyar al gremio comercial.

Dentro de las propuestas presentadas por el PRI Estatal se encuentran:

1. Suspensión temporal de cobro de impuestos y contribuciones a cargo del Gobierno del Estado y Municipales, aplazando su pago de forma gradual pasando la contingencia.

2. Creación de bancos de alimentos y artículos de limpieza y sanitización, con la participación del Gobierno Estatal y los municipales, establecimientos comerciales y ciudadanía en general.

3. Redireccionar el Fondo para el Fortalecimiento a las Finanzas Municipales del Congreso local , para que se destine a la adquisición de ventiladores, pruebas de COVID-19, equipo de protección para personal médico, de apoyo y demás acciones de fortalecimiento de la infraestructura sanitaria.

Rodríguez Roldán apeló a las voluntades y el trabajo en conjunto de todos los niveles de gobierno para crear políticas públicas que permitan el saneamiento paulatino de la economía estatal.

#QuédateEnCasa #JuntosContraElCOVID19

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías