Sadit González

Cuatro sujetos armados a bordo de un vehículo Jetta, asaltaron a un trabajador de una empresa gasera, cuando circulaba sobre carretera estatal Serdán-Tlachichuca, los delincuentes se llevaron 4 cilindros de gas, 2 teléfonos celulares y 2 mil pesos en efectivo producto de la venta.
Ezequiel N. de 57 años de edad, trabajador de “gas 1” informó que cuando circulaba cerca de San Francisco de Asis (Tlachichuca) sujetos abordo de un vehículo lo interceptaron y amagaron con armas, llevándolo a caminos de terracería.
Ahí fue donde lo despojaron de la unidad y se llevaron 4 de los 22 cilindros que llevaba como carga, además dos equipos celulares y dinero en efectivo.
Elementos de seguridad pública municipal de Tlachichuca y Serdán, iniciaron la búsqueda de los delincuentes, pero solo se encontró el camión de carga cerca del entronque de a San Miguel Ocotenco (Chalchicomula).
El atraco ocurrió cuando el trabajador de la gasera realizaba la ruta que le corresponde
You may also like
-
Rosy Ocampo presentó al elenco de “Corazón de Marruecos”, su nueva telenovela
-
“Dando vueltas” es el sencillo con la que Rauw Alejandro celebra el Mundial de Fútbol FIFA 2026
-
Muere Roger Sweet, creador de He-Man, a los 91 años
-
Karol G anuncia nuevas fechas en México por alta demanda
-
Fiscalía de Tlaxcala asumió el caso del matrimonio del Instituto Oriente, notificó su similar de Puebla