Simulemos los deportes ante el COVID-19, eSports

EXCELSIOR

No te aburras viendo partidos archivados o documentales repetidos, súmate a la industria de los videojuegos y compite en los torneos

La industria de los videojuegos, según analistas, tendrá un repunte de doble dígito para 2020, y en el segundo trimestre del año con los temas de contingencia sanitaria y el famoso #Quedateencasa podría llegar a triple dígito. Y aunque también hay pérdidas debido a que mucha gente está perdiendo su trabajo, se cierran negocios por el COVID-19 de manera temporal y la gente prefiere ahorrar ante la incertidumbre, los desarrolladores de los títulos están ofreciendo descuentos que están resultando atractivos para muchos padres que los compran para sus hijos.

Para algunos, la máxima en esta temporada es: “si nadie puede practicar deportes, ¿por qué no simularlos?”. Las recreaciones en juegos de video, torneos en línea desde tu casa, son un sustituto digno y ahí es donde vendría el repunte de los llamados eSports.

Todo, desde músicos hasta especialistas en meditación, han adoptado por la transmisión en vivo y, los deportes electrónicos, desde un inicio, son nativos de los medios digitales y electrónicos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *