El diputado Ernesto Vargas donará su sueldo ante la crisis por el coronavirus

MARCA CLARO

A raíz de las afectaciones del coronavirus, el presidente de la Comisión de deporte de la Cámara de diputados, Ernesto Vargas donará su sueldo por lo próximos meses al otorgar una cantidad para apoyar al sector salud y otra más para el estado de Nuevo León.”He decidido donar mi sueldo al 100% los próximos tres meses o más para apoyar a Nuevo León y en todo el país con alimentos e insumos para el sector salud.

Ahorita lo más importante es la gente y sus familias, hagamos lo socialmente correcto”, dio a conocer el legislador en sus redes sociales.

El diputado por el Partido Encuentro Social (PES) que pertenece al octavo distrito de Nuevo León reconoció que al encontrarnos casi en la Fase 3 por la pandemia del coronavirus es una situación que está afectando a los sectores más vulnerables.

En días pasados, el diputado canceló una reunión con los titulares de Copame, Conade y con el Comité Olímpico Mexicano para tratar sobre los procesos selectivos para definir a la delegación que irá a la justa veraniega de Tokyo 2020 y que ahora se aplazaron hasta julio de 2021.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías