Trabajos legislativos deben continuar vía digital, subraya Juan Pablo Kuri

Jorge Barrientos

El diputado Juan Pablo Kuri Carballo exhortó a sus compañeros legisladores a continuar con los trabajos en sus respectivas comisiones a través de las plataformas digitales, ya que su labor no se puede paralizar, dando prioridad a aquellos temas que tienen que ver con la salud, la seguridad y la estabilidad social.

Al participar en la Comisión de Gobernación y Puntos Constitucionales por medio del sistema digital Cisco Webes Meetings, atendiendo a las medidas de seguridad por la contingencia sanitaria derivada de la pandemia del Covid 19, subrayó que es de suma importancia estar a la vanguardia para legislar a favor de las familias poblanas.

“Felicito a mis compañeros y compañeras diputados que hacen posible esta sesión histórica por videoconferencia, creo que podemos avanzar muy bien trabajando a favor de los ciudadanos, es importante sacar avante los temas rezagados en las distintas comisiones. Guárdense en casa y sigamos trabajando por los ciudadanos”.

El legislador del Partido Verde destacó que se debe evitar la parálisis legislativa aun cuando por causas mayores se ha procurado acudir directamente a las instalaciones del Congreso del Estado.

La Comisión de Gobernación aprobó hoy por unanimidad un exhorto para continuar con las labores legislativas en la Junta de Coordinación Política y en las distintas comisiones.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías