Más de una decena de negocios cierran temporalmente en las Cholulas por Covid-19

Por Israel Tepox

Tanto en San Andrés como en San Pedro Cholula se registra el cierre temporal de más de una decena de negocios, principalmente del giro restaurantero.

Sus propietarios adoptaron esta decisión como una medida preventiva para evitar más casos de Covid-19 (coronavirus) en el país y en la entidad poblana.

Autoridades de ambas jurisdicciones, que además comparten la categoría de Pueblo Mágico, coincidieron en que este panorama es notorio en algunos de los polígonos comerciales, principalmente ubicados en las zonas centro.

En caso de San Andrés Cholula, tres negocios de la exclusiva zona comercial Sonata, a petición de la Mesa Directiva de Lomas de Angelopolis, activaron protocolos preventivos luego de que personas que han dado positivo a Covid-19 frecuentaron estos sitios.

Mientras que la alcaldesa sanandreseña, Karina Pérez Popoca, confirmó que un negocio había informado al ayuntamiento su determinación de cerrar funciones hasta nuevo aviso.

Es importante comentar que otra cadena comercial de restaurante, con varias sucursales en esta jurisdicción, ayer también comunicó la suspensión temporal de actividades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *