La Juventus se plantea vender a Cristiano Ronaldo

La Vanguardia

El club italiano pediría al menos 70 millones por el delantero de 35 años

La crisis provocada por el coronavirus promete ser muy dura para el mundo del fútbol, por ello muchos equipos se plantean qué hace con sus grandes estrellas para poder mantener su viabilidad. Es el caso de la Juventus, que según el rotativo italiano Il Messaggero se estaría planteando vender a Cristiano Ronaldo.

Este pasado fin de semana se conoció que los jugadores se bajarán el salario hasta un 70% para ayudar al club. Sin embargo, esa medida no parece suficiente para solventar los graves problemas económicos de la ‘vecchia signora’, que ya está estudiando diversos escenarios en torno al futuro de Cristiano Ronaldo.

El club italiano contempla tres planes para encontrar una solución con el jugador portugués

El club italiano contempla tres planes para encontrar una solución con el jugador portugués. La primera es una venta del delantero de 35 años y con contrato hasta 2022. Según el rotativo italiano, la Juve pediría no menos de 70 millones por su crack. La dificultad de la operación son los 30 millones que cobra el jugador.

La segunda opción es dejar que cumpla su contrato y no renovarlo posteriormente. Por último, el equipo italiano se plantea renovarlo por un año más, pero rebajando sus emolumentos para que colabore en un momento muy delicado del fútbol.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *