América perdería en venta de Renato Ibarra

FUTBOL TOTAL

Renato Ibarra se ha entrenado de manera individual para mantenerse en forma, luego de quedar en libertad por las acusaciones de violencia doméstica. Sin embargo, lo que pasará con su futuro sigue sin estar claro. Se sabe que el jugador no continuará en América, que perdería económicamente con la venta del ecuatoriano.

En días recientes se especuló que Ibarra podría llegar a Emelec, pero desde Ecuador descartaron esta versión. Sin embargo, hay rumores de que el jugador podría quedarse en la Liga MX en donde seis equipos han manifestado su interés. Para ello, es probable que las Águilas tuvieran que bajar el costo del ecuatoriano.

De acuerdo con el diario El Universal, el América ha reducido el costo de la carta de Renato de 5 a 3 millones de dólares. Ibarra llegó a América en 2016, cuando pagaron cerca de dos millones de dólares al Vitesse de Holanda. Desde entonces ha incrementado su valor de mercado y los de Coapa esperaban tener una importante ganancia con él.

No obstante, por lo ocurrido recientemente, la directiva azulcrema tendrá que reducir sus expectativas económicas. Desde que salió del reclusorio, al jugador se le ha vinculado con equipos en China, Qatar y Ecuador, pero de momento no se sabe de una oferta formal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías