Apoya gobierno de Puebla la creación de empleo ante contingencia del Covid-19

  • Disponibles 400 vacantes con contratos permanentes y temporales

Staff/LA

CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- Como una forma de apoyar la creación de empleos formales y apoyar a quienes se han quedado sin trabajo durante la contingencia del COVID-19, el Gobierno del Estado, a través de la Secretarías de Trabajo y Economía, promueve la oferta de puestos de trabajo con 400 vacantes por contratos de tiempo determinado en Walmart de México y Centroamérica.

La oferta incluye cajeros, vendedores para entrega a domicilio, vendedor de piso y auxiliares de piso, surtido y producción de perecederos, así como protección de activos, entre otras vacantes que pueden consultarse en https://www.empleo.gob.mx/21-busqueda-de-ofertas-de-empleo-en-puebla.

Los contratos son por tiempo determinado, con plazos de uno, dos y tres meses, con oferta de empleo formal con prestaciones de ley, laborando en los formatos de Walmart, Bodega Aurrera, Sam´s, Superama, Mi Bodega y Bodega
Aurrera Express.

La empresa registró las ofertas de empleo a través de la bolsa de trabajo de la red de oficinas del Servicio Nacional de Empleo (SNE) y ya se reciben a los candidatos para cubrirlas, quienes pueden hacer su trámite bajo la modalidad en línea desde el Portal del Empleo o directo en sus oficinas de Recursos Humanos, explicó el secretario de Trabajo, Abelardo Cuellar Delgado.

La Secretaria de Economía, Olivia Salomón, señaló que se mantiene una muy buena comunicación con las empresas gracias a una Ventanilla Única desde el área de Gestión Empresarial para apoyar iniciativas como esta.

Indicó que esa herramienta se trabaja en conjunto con la Secretaría de Trabajo para colocar a personas que fueron despedidas, o que por la contingencia se quedaron sin ingresos, como es el caso de meseros que prestan servicios en banquetes o salones de fiestas.

Para salvaguardar la integridad de los asociados que por su condición de salud pueden ser vulnerables, Walmart de México y Centroamérica, habilitó la oferta de 400 vacantes con contratos permanentes y/o por tiempo determinado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías