Por Mino D’Blanc
A partir de este lunes 30 de marzo se integró al programa “Venga la Alegría” de Televisión Azteca, William Valdés, mostrando su profesionalismo y dedicación que siempre lo han caracterizado. Ejemplo de ello fue su participación como host digital en “La Academia” y en el exitoso programa “Exatlon”, de dicha televisora.
Cabe hacer mención que William Valdés se ha convertido en uno de los conductores juveniles más destacados del momento.
En “Venga la Alegría” compartirá conducción con Laura G, Sergio Sepulveda, Penélope Menchaca, Pato Borguetti , Cynthia Rodríguez, Brandon Peniche, Annette Cuburu y Carlos Perez “El Capi Pérez”.
“Venga la Alegría” se transmite de lunes a viernes de 8:55 a 14:00 horas por Azteca Uno.
You may also like
-
Dieron pizarrazo por inicio de grabaciones de “Corazón de Marruecos”
-
David Bisbal realizó un homenaje a Manuel Alejandro y a Jeanette en el Festival Torrelodones en Madrid, España
-
El guatemalteco Pablo Villagrán fue el sexto eliminado de “MasterChef 24/7”
-
Cine de terror independiente: El negocio más rentable que conquista Hollywood
-
La atleta Parkourista, actriz y stunt, platica de su participación en “¿Quién es mejor?”