Camilo lanza “Favorito”, el quinto sencillo de su nueva producción discográfica

Por Mino D’Blanc

-Su esposa Evaluna dirigió el video del mismo, junto con Christian Saumeth.

El cantautor colombiano lanzó el fin de semana su más reciente sencillo “Favorito”, así como el video del mismo. Ya están disponibles en plataformas musicales y en el YouTube.

En cada una de sus composiciones o de los temas que interpreta, Camilo le canta al amor de su vida y este pop urbano, compuesto por él en coautoría con Edgar Barrera, Jon Leone y Rafa Arcaute, no es la excepción.

“Favorito” llega luego de que hace sólo dos semanas Camilo y su esposa, la actriz y cantautora venezolana Evaluna cautivaran a más de 30 millones de personas alrededor del mundo con su primera colaboración juntos llamada “Por primera vez”, canción que llegó a ocupar el lugar número 1 en el Trending de YouTube de 17 países simultáneamente.

“Favorito es el segundo capítulo de nuestra historia de amor. Yo tuve que dar muchas vueltas en el mundo, comer de todo, conocer y tener diferentes experiencias para darme cuenta de que mi lugar favorito era Evaluna, de eso habla esta canción”, expresó Camilo, a la vez que aseveró: “Quise lanzarla en este momento justo, porque estamos todos juntos en casa, sin posibilidad de viajar, por eso el video es una invitación a que disfruten con nosotros en lo que fue el viaje más lindo de nuestras vidas”.

Ahora con “Favorito”, La Tribu, nombre de su legión de fans, podrá seguir siendo parte de uno de los momentos más especiales en la vida de estos dos artistas, ya que el video, dirigido por Evaluna y Christian Saumeth, fue filmado durante su luna de miel en la Polinesia Francesa.

“Favorito” y “Por Primera Vez” al igual que sus éxitos internacionales “No Te Vayas”, “Tutu” junto a Pedro Capó y Shakira, más “La Difícil”, son cinco de los temas que formarán parte del primer álbum de estudio de Camilo, el cual estará disponible a nivel mundial este próximo 17 de abril.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías