Se debe incentivar al Ejército Blanco ante contingencia del Covid-19: Atanacio Luna 

Jorge Barrientos
El diputado local integrante del grupo parlamentario de el Partido del trabajo (PT) Raymundo Atanacio Luna dio a conocer que se deben de incentivar a todo a todos aquellos que integran el denominado ejército blanco quienes están haciendo frente a esta pandemia del coronavirus Covid-19 en México y en Puebla.
En este sentido, dijo que se debe de respaldar a todos aquellos hombres y mujeres que realizan su labor al interior de hospitales, clínicas o centros de salud y qué día a día trabajan con el fin de abatir esta contingencia sanitaria por la que está pasando la entidad poblana.
Destacó que el como congresista, respaldaría el incremento del presupuesto asignado a la secretaría de salud en caso de que se requiera y al propio gobierno del estado para que se pueda dotar de medicamentos e insumos y estos no falten para atender a los ciudadanos que lo requieran .
“Es nuestra obligación como legisladores y yo considero que la LX legislatura y todos los partidos políticos estaríamos dando el respaldo incondicional para abastecer de medicamentos y suministros a los hospitales y clínicas en la entidad”.

Por lo que pidió a la gente hacer caso a las recomendaciones que emiten las autoridades, a fin de que incremente el número de contagiados por esta pandemia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías