Llama Jesús Zaldívar a la unidad y a la solidaridad ante emergencia por el Covid-19

Jorge Barrientos
El presidente del Comité Directivo Municipal del Partido Acción Nacional (PAN) en la capital poblana, Jesús Zaldívar Benavides, hizo un llamado a la unidad y a la solidaridad, a través de sus redes sociales, esto ante la contingencia sanitaria que se vive en Puebla, ante la presencia del Coronavirus Covid-19.
Asimismo, Zaldivar Benavides dijo que es un tiempo de adaptación ante el incremento de personas infectadas, así mismo destacó que este 2020 será un año complicado, principalmente en materia económica.
“Ante la pandemia que enfrentamos, es tiempo de reconocer que SOLO UNIDOS podremos mirar con esperanza el futuro. Vienen días difíciles, no se trata de ganar, sino de SER SOLIDARIOS. #QuédateEnCasa #Coronavirus #Covid19Mx #Covid19”.
Por otra parte, el líder partidista dijo que con 266 millones de pesos del fondo para contingencia establecido en la Ley de Egresos que fueron aprobados por regidores del Ayuntamiento de Puebla, alcanza para cuidar la salud de los poblanos.

Por lo que comentó que esa cantidad fue aprobada en el presupuesto de egresos 2020 para infraestructura y salud, pero son adicionales a los 25 millones que se encuentran radicados en el Fondo de Contingencias, es decir, cerca de 25 millones para desastres naturales.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías