Ayuntamiento de Puebla comienza con acciones de bacheo exprés

María Arévalo

El secretario de Infraestructura y Servicios Públicos, José Israel Román Romano, anunció que el gobierno de la ciudad, está realizando acciones preventivas de bacheo en la capital, previo a la temporada de lluvias, por lo que se atenderán más de 46 mil metros cuadrados que equivale a lo que mide la recta a Cholula, esto para mantener la vialidades en buen estado ante la pandemia del coronavirus.

Durante un mensaje, emitido por redes sociales, destacó que el objetivo del gobierno municipal es atender las necesidades de los ciudadanos, por ello trabajan en diferentes proyectos en obras para la ciudad.

En materia de mantenimiento de vialidades, informó que se implementó el programa preventivo, que tendrá 20 cuadrillas por día para atender los reportes de los ciudadanos.

El funcionario municipal, precisó que se destinaron 9.8 millones de pesos para la realización de estos trabajos con el propósito de que las vialidades estén en buenas condiciones, ante cualquier emergencia que sea provocada por el covid-19.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías