Mediante persecución policial, detuvo SSC de Puebla a tres probables asaltantes de tienda OXXO

Uno de los ahora detenidos estaría relacionado en la comisión de otro robo contra de la misma cadena comercial

Arlette Hernández 

 Como resultado del fortalecimiento de los esquemas de reacción policial ante situaciones de riesgo para la población, en las últimas horas, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del Municipio de Puebla reportó la detención en la colonia La Guadalupana de Eduardo “N.”, de 30 años de edad, Ángel “N.”, de 28 años de edad y Armando “N.”, de 24 años de edad, por su probable participación en hechos con apariencia de delito de robo a negocio.

 Policías Municipales adscritos a la Región Sur, Zona Nueve, implementaban un patrullaje de vigilancia sobre la calle 10 Norte, cuando se percataron que una empleada de una sucursal Oxxo solicitó apoyo para detener a los ocupantes de un vehículo Nissan, Tsuru, color negro con amarillo, como responsables de desapoderarla de mercancía diversa.

 En consecuencia, los elementos iniciaron una persecución que culminó sobre la calle Nuestra Señora de Guadalupe con la detención de la unidad de alquiler y tres tripulantes. Además, se recuperaron botellas con licor, cajetillas con cigarros y dinero en efectivo, producto del acto ilícito. Aunando a lo anterior, se aseguraron dos objetos punzocortantes y un arma tipo pistola.

 Con base en labores de inteligencia policial, se estableció que Ángel “N.” estaría relacionado en la comisión de otro robo en agravio de la misma cadena comercial, situada en la zona de a detención.

 Los tres indiciados y los elementos materiales probatorios, quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público para la apertura de la Carpeta de Investigación correspondiente.

 La SSC de Puebla, refrenda el compromiso de actuar con determinación y profesionalismo en la lucha constante contra la delincuencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *