Marco Mena anuncia cierre del gobierno en preparación de fase 3 de Covid-19

Staff/Rossi

• Seguirán en operación: Salud, Seguridad, Gobierno, Protección Civil, Procuración de Justicia, Registro Civil y el Sistema de Noticias de la Red Estatal de Radio y Televisión.

El Gobernador Marco Mena informó a través de sus redes sociales que, como medida de preparación ante la Fase 3 por el Covid-19 en Tlaxcala, instruyó al gabinete estatal a cerrar toda actividad del Gobierno del Estado a excepción de las esenciales en este momento, a partir del lunes 30 de marzo.

Las áreas de la Administración Estatal que seguirán en operación son: las secretarías de Salud, de Seguridad Ciudadana y de Gobierno, así como la Coordinación Estatal de Protección Civil, la Procuraduría General de Justicia del Estado, el Registro Civil y el Sistema de Noticias de la Red Estatal de Radio y Televisión, detalló el Gobernador Mena en tres mensajes que publicó en sus cuentas de Twitter y Facebook.

Asimismo, dio a conocer que el Consejo Estatal de Salud continuará en sesión permanente, y en acuerdo con la Mesa de Coordinación con Presidentes Municipales por Covid-19, los 60 ayuntamientos del estado suspenderán los eventos masivos.

En sus perfiles de Twitter y Facebook, el Gobernador Mena escribió: “1/3 Como medida de preparación de la Fase 3 (emergencia epidemiológica) contra #COVID19 en Tlaxcala, he instruido al gabinete estatal a cerrar toda actividad del @GobTlaxcala, a excepción de las esenciales en este momento, a partir del lunes 30 de marzo”.

Posteriormente, publicó: “2/3 Las áreas de @GobTlaxcala que seguirán en operación son: Salud, Seguridad, Gobierno, Protección Civil, Procuración de Justicia, Registro Civil y Sistema de Noticias de la Red Estatal de Radio y TV”.

En un tercer mensaje, informó: “3/3 A su vez, el Consejo Estatal de Salud continuará en sesión permanente. También, en acuerdo con la Mesa de Coordinación con President@s Municipales contra #COVID19mx, los ayuntamientos suspenderán los eventos masivos”.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías