Fiscalía detuvo en Chignahuapan a otro hombre investigado por diversos delitos

Staff/Rossi

En seguimiento a labores de investigación en la zona del municipio de Chignahuapan, la Fiscalía General del Estado de Puebla, detuvo a Andrés N. quien presuntamente está relacionado con diversos ilícitos en la región.

El 16 de marzo de 2020 agentes investigadores trasladaban al hoy detenido a rendir su declaración sobre un homicidio ocurrido en el municipio de Chignahuapan Puebla, cuando durante el trayecto a bordo de una unidad oficial, Andrés N. intentó agredir a los elementos con el arma de cargo de uno de ellos, pero fue controlado.

Los hechos ocurrieron en la autopista Tlaxco – Tejocotal, altura de Huachinango y la persona quedó a disposición del Agente del Ministerio Público adscrito a la Fiscalía de Investigación Regional que presentó datos de prueba ante la autoridad judicial logrando la vinculación a proceso de Andrés N. por el delito de tentativa de homicidio calificado agravado cometido contra funcionario público.

El imputado permanecerá en prisión preventiva oficiosa durante tres meses, tiempo en el que además la Fiscalía General continúa investigaciones sobre otros hechos delictivos en los que tendría participación Andrés N.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *