Desde Tlaxcala: USET paga a trabajadores y previene la propagación del Covid-19

Staff/Rossi

Atendiendo los protocolos emitidos por la Secretaría de Salud (SESA) para prevenir la propagación del COVID-19 durante la entrega de cheques a trabajadores de la educación, personal de vigilancia y pagaduría de la Dirección de Relaciones Laborales de la Unidad de Servicios Educativos de Tlaxcala (USET), aplicaron medidas sanitarias desde la entrada y en las áreas habilitadas de pago de la dependencia.

Desde temprana hora, personal de la USET como medida de prevención, entregó a los maestros a la entrada del complejo administrativo cubre bocas, aplicó gel antibacterial y recomendó a los trabajadores mantener sana distancia durante la entrega de sus cheques.

Los docentes recibieron su pago en tres áreas donde se colocaron distintas mesas de atención con el propósito de evitar conglomeraciones, en todo momento se recomendó a los trabajadores guardar distancia como lo piden las autoridades de salud.

Las áreas fueron: pagaduría, recursos humanos y el estacionamiento cuatro; en cada espacio fueron instaladas mesas de atención para agilizar y hacer eficiente el trámite.

La USET otorgó a los maestros las quincenas seis y siete, así como la prima vacacional, cumpliendo en tiempo y forma con los derechos laborales de los trabajadores.

La dependencia amplió el horario de atención con el objetivo de que todos los maestros realicen el trámite correspondiente y no se queden sin recibir su respectivo salario y prestación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías