Pide Oswaldo Jiménez mayor coordinación entre estado y municipio en temas de seguridad

Jorge Barrientos

El diputado local integrante de el grupo parlamentario del Partido Acción Nacional (PAN) Oswaldo Jiménez López dijo que lejos del pleito que se traen entre el gobierno del Estado y el Ayuntamiento capitalino sobre el tema de seguridad, estos se deberían de coordinar con la Federación para atender este tema en beneficio de los ciudadanos.

Asimismo, el congresista, destacó que no se trata de ver quién tiene más amigos en la Suprema Corte de Justicia o de ver quién tiene mejores abogados cuando lo que te deberían de privilegiando es la colaboración la coordinación entre niveles de gobierno.

“Tendrían que estar colaborando en automático para atender no peleando para ver quien manda o no”.

Asimismo dijo que en lo que se debería de atender, sería la atención de la pandemia del Covid-19 en Puebla y la forma que impactará en la economía de los poblanos, así como la atención en el sistema de salud.

Asimismo dijo que se están equivocando, ya que están dejando a un lado la atención que realmente necesitan los ciudadanos más allá de los intereses que tiene tanto el gobierno estatal como el gobierno municipal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías