Lamenta Héctor Alonso saboteo a la comisión permanente

Jorge Barrientos

El diputado local por el distrito 19, Héctor Alonso Granados, lamentó la ausencia de los diputados de la coalición Juntos Hagamos Historia que integran la comisión permanente, ya que se tocarían temas de importancia para los poblanos.

El integrante de Movimiento Ciudadano, propuso utilizar el hospital inflable que dejó la administración estatal pasada para dar atención a las personas contagiadas por el COVID-19 y evitar se propague la enfermedad, proponiendo su instalación en el centro de convenciones en los Fuertes.

“Ahí hay baños, ahí hay agua potable, ahí están bajo techo y hay un área de estacionamiento para ser atendidos y no anden de hospital en hospital”.

Así mismo, hizo un llamado enérgico al gobierno del Estado para eliminar fobias y dar respuesta inmediata a las necesidades que amerita la situación que se vive.

“Es importantísimo que le ganemos tiempo al tiempo y se instale de una vez este hospital que garantiza que no se siga propagando el virus por otras partes de la ciudad porque la gente anda peregrinando y no sabe a dónde dirigirse”.

Finalmente, llamó a los legisladores emanados que no asistieron a la sesión a cumplir su palabra y enfrentar esta contingencia de manera humana y sensible, alejados de fobias y cuestiones políticas.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías