Jessica Meléndez
Siete municipios de Puebla han registrado casos positivos de Coronavirus, reveló el secretario de Salud, Jorge Humberto Uribe Téllez. Destacó que en total suman 44 contagios a nivel estatal.
En conferencia de prensa, precisó que en la capital poblana se han registrado 25 casos positivos, en San Andrés Cholula 12, en Izúcar de Matamoros dos, en tanto, Teziutlán, Tlapanalá, Huejotzingo, Chalchicomula de Sesma reportaron un caso cada uno.
A su vez, precisó que, de las 44 personas contagiadas, 24 son hombres y 20 mujeres de entre 21 y 76 años de edad.
Explicó que del total 31 casos son importados, 10 asociados a importación, uno asintomático y tres de transmisión comunitaria, es decir que no tienen antecedentes de contacto o viaje.
You may also like
-
El daño solar se acumula desde la infancia, cuando la piel es más delgada y sensible
-
La innovación en inmunoterapia abre nuevas posibilidades para tratar a pacientes con cáncer de piel no melanoma, cérvix y pulmón
-
Hombre falleció afuera de un hotel en el centro de Huauchinango
-
Gobierno de Puebla ha resuelto 53.64% del rezago pensionario del Issstep
-
Murió conductor de camión tras chocar contra otra unidad pesada en Tehuacán