De manera oportuna, detuvo policía municipal de Puebla a dos hombres por robo a sucursal Famsa.

STAFF/AEH

Derivado de los esquemas de reacción policial, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del Municipio de Puebla detuvo en el Infonavit Loma Bella a Andrés “N.”, de 23 años de edad así como, a un joven menor de 17 años de edad, por su probable participación en hechos con apariencia de delito de robo a negocio.

El evento tuvo lugar sobre el Bulevar Municipio Libre, cuando Policías Municipales sorprendieron en flagrancia delictiva a un grupo de masculinos, que sustraía mercancía diversa de una sucursal Famsa.

De manera inmediata, las Fuerzas Municipales procedieron a la detención de dos masculinos. Además, durante esta intervención, se recuperaron equipos de telefonía móvil y se aseguraron rocas con las cuales, se presume, los ahora detenidos utilizaron para facilitar la sustracción de artículos que eran exhibidos en vitrinas.

Finalmente, los indiciados junto con los elementos materiales probatorios quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público para dar inicio a la Carpeta de Investigación correspondiente.

La SSC trabaja a favor de las familias poblanas, mediante la implementación de acciones encaminadas para prevenir la comisión de delitos en esta Ciudad Incluyente.

SECRETARÍA DE SEGURIDAD CIUDADANA

DEL MUNICIPIO DE PUEBLA

Número telefónico:

Oficina: 3-03-85-00, extensión 72055

Dirección: Periférico Ecológico Km 3.3

San Juan Cuautlancingo, Puebla.

Correo electrónico: ciudadincluyente.ssptmpuebla@gmail.com

Twitter: @SSC_Pue / Facebook: @SSCPuebla

www.pueblacapital.gob.mx




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías