Equipos de Liga MX que se niegan a jugar a puerta cerrada

FUTBOL TOTAL

Fueron siete partidos de la Jornada 10 en el torneo Clausura 2020 dentro de la Liga MX que se disputaron a puerta cerrada ante la emergencia que ha sido el Coronavirus (COVID-19) a nivel mundial, mismo caso que obligó a la Federación Mexicana de Futbol a determinar detener el torneo como muchos otros que lo han hecho alrededor del mundo, de esta forma se ha detenido el balón en las canchas aztecas.

Es incierto el regreso de la Liga MX, pues la pandemia sigue avanzando en el país y lo más importante ha sido la salud, mientras que los equipos que conforman el torneo se han manifestado en contra de reducir las jornadas para adelantar la liguilla y de igual forma se niegan a tomar otro tipo de medidas para terminar el torneo dentro de otras formas que no sean las tradicionales.

De acuerdo con el programa Pelota Querida que se transmite a través de YouTube han sido seis los equipos que no desean que se reanude la liga a puerta cerrada, pues en término de abonados terminaría por afectarles más que si esperan, incluso dos meses, para reanudar la liga pero ya con normalidad. Se tratan de Chivas de Guadalajara, los Rojinegros del Atlas, Santos Laguna, Tigres UANL, Atlético de San Luis y Rayados de Monterrey, quienes se oponen totalmente a esta medida.

De esta forma, tienen un bloque sólido, que en caso de lograr sumar algunos otros equipos, harían imposible que la Liga MX tomara esta medida de jugar o reanudar la liga al menos a puerta cerrada. Mientras que existen otros equipos que ven una conveniencia al respecto del tema televisivo, donde tienen mejores ingresos que en sus taquillas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Categorías