Acata Bienestar medidas de prevención por COVID-19

Staff/Rossi

– La dependencia mantendrá comunicación con las y los ciudadanos a través de sus cuentas en Twitter y Facebook

– Subsecretarías de Vivienda y Opciones Productivas continuarán con sus labores

Con el acuerdo emitido por el gobernador, Miguel Barbosa Huerta, relacionado con la suspensión temporal de actividades no sustantivas de la administración estatal, la Secretaría de Bienestar acata la instrucción y se suma a las medidas de prevención contra el COVID-19.

De igual manera, tal como lo señaló el titular del Ejecutivo, las áreas esenciales de esta dependencia mantendrán sus actividades. En esa condición están las subsecretarías de Vivienda y Opciones Productivas para el Bienestar, mismas que continuarán con los canales de comunicación permanente con presidentes municipales para atender sus dudas y requerimientos respecto a programas sociales.

Asimismo, el área de Atención Ciudadana, estará disponible para las y los ciudadanos a través de las direcciones de correo electrónico correo atencion.bienestar@puebla.gob.mx y bienestar@puebla.gob.mx; además del portal institucional www.sb.puebla.gob.mx.

Finalmente, también servirán como vínculo de comunicación las cuentas oficiales en redes sociales de la Secretaría, en Twitter @Bienestar_Pue y de Facebook @BienestarPue.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías