
Jessica Meléndez
El próximo lunes 23 de marzo, el gobernador del estado de Puebla, Luis Miguel Barbosa Huerta publicará un decreto para definir las restricciones que deberán tomar las distintas áreas de gobierno para operar evitando la propagación del Coronavirus.
En entrevista, el mandatario informó que el decreto determina el funcionamiento que tendrán las áreas sustantivas del gobierno y las personas que deberán ser enviadas a casa al ser vulnerables de contagio.
Detalló que son las mujeres embarazadas, las personas con enfermedades crónico de generativas y los mayores de 70 años los principales aislados.
Sentenció que el gobierno no se paralizará; sin embargo, dijo que se crearán medidas de salud pública para las áreas gubernamentales, así como en los negocios, antros, cines y parques.
You may also like
-
En México, solo el 33% de personas con diabetes tienen controlada la enfermedad[1]
-
Más allá de la balanza: cómo cuidar el músculo, la salud y la piel durante la pérdida de peso, según el Dr. Dahdah
-
Accidentes aumentan un 4 % durante esta temporada: Protección Civil
-
Enfrentan la pobreza menstrual en Halloween con la campaña “Eso sí da miedo”
-
Más allá de la piel: la depresión puede afectar hasta a 6 de cada 10 personas con psoriasis