FUTBOL TOTAL
La Federación Mexicana de Futbol anunció que el Premundial de la Concacaf Femenino Sub-17 que se desarrollaría del 18 de abril al 3 de mayo en Toluca fue suspendido por indicación de la Concacaf, atendiendo a las medidas de prevención por el COVID-19.
“Después de consultar con las partes interesadas clave, hemos tomado la decisión de suspender dos torneos adicionales de Concacaf de equipos nacionales: Campeonato Femenino Sub-17 de Concacaf 2020, originalmente programado del 18 de abril al 3 de mayo en Toluca, México y Campeonato Futsal de Concacaf 2020, originalmente programado del 1 al 10 de mayo en Guatemala”, señaló la Concacaf en un comunicado.
La Selección Mexicana apuntaba a realizar un gran certamen luego de lo realizado en la edición anterior cuando comandadas por Mónica Vergara arribaron hasta la final donde para su mala fortuna cayeron ante la Selección de España.
La nueva generación de juveniles buscaban emular a sus compañeras, para ello deberían llegar a la final del Premundial, mismo que se celebraría en las instalaciones de la Federación Mexicana.
? | NOTA | #Sub17Fem
Queda suspendido el próximo Premundial de Concacaf, que se disputaría en Toluca. ?? ??
Más información. ?? https://t.co/tpcQo8inRZ#PasiónyOrgullo | #FMFporNuestroFútbol pic.twitter.com/Pc0MnF7HVv— Selección Nacional (@miseleccionmx) March 19, 2020
You may also like
-
La Liga MX manda en la Concachampions: Nueve equipos mexicanos estarán en la edición 2027
-
LMB anuncia sanciones de hasta 20 juegos a jugadores de Pericos y Olmecas
-
Liga MX: Así marcha la tabla de posiciones en la jornada 7 del torneo Apertura 2026
-
¡Olmecas de Tabasco hace historia! Es campeón de la Zona Sur de la LMB tras 33 años de espera
-
Russell lidera la segunda práctica del Gran Premio de Italia de la F1