Reducen actividades módulos del INE

Staff/Rossi

Como parte de las medidas implementadas para evitar la propagación del coronavirus COVID-19 entre sus trabajadores y la ciudadanía en general, el Instituto Nacional Electoral ha decidido suspender las actividades de los Módulos Itinerantes de Atención Ciudadana, mientras que en los módulos fijos solamente se atenderá a usuarios con cita programada.

Lo anterior se suma a las medidas preventivas implementados como mantener espacios de un metro entre las sillas, uso de gel antibacterial y guantes, limpieza permanente de las instalaciones y no permitir el ingreso de personas con síntomas de la enfermedad.

Por lo anterior, se exhorta a la ciudadanía a ser corresponsable ante la situación, por un lado el INE hace frente a la contingencia y se responsabiliza dando el derecho de la ciudadanía a la identidad, pero también pide su colaboración para evitar riesgos ante la pandemia.

Por ello se solicita a las y los ciudadanos que sólo realicen una cita si su trámite es urgente; que eviten ir al módulo acompañados por personas que no realizarán ningún trámite, sobre todo niños y adultos mayores, y que no acudan al módulo en caso de presentar algún síntoma de la enfermedad.

Para recibir atención en los Módulos fijos a partir del próximo lunes 23 de marzo se deberá programar una cita llamado sin costo al 8004332000 o a través del portal www.ine.mx.

Para cualquier duda o aclaración sobre la adopción de estas medidas, la ciudadanía puede llamar al número telefónico de INETEL 8004332000.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías