CONADE cerrará un mes instalaciones deportivas en CDMX

ESPN

La Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte que dirige la ex velocista olímpica Ana Guevara, tomó la decisión de cerrar las instalaciones de entrenamiento que se ubican en la Ciudad de México, esto debido a la situación sanitaria que se vive en el país y el resto del mundo por el coronavirus.

Mediante un comunicado de prensa anunciaron que CONADE y Federaciones Deportivas Nacionales llegaron a un acuerdo de cerrar las instalaciones de la Escuela Nacional de Entrenadores Deportivos (ENED), Centro Paralímpico Mexicano (CEPAMEX), Centrl Nacional de Desarrollo de Talentos Deportivos y Alto Rendimiento (CNAR), así como las instalaciones ubicadas en Villas Tlalpan.

Algunos atletas se encontraban trabajando con miras a los próximos Juegos Olímpicos que se celebrarán en el verano en Tokio.

Las puertas de estos sitios estarán cerradas “por lo menos al 20 de abril, que es el tiempo inicialmente estimado por las autoridades de salud de nuestro país”.

En tanto, “todos los atletas que se encontraban entrenando en dichas instalaciones serán enviados a sus domicilios para mantenerse entrenando en medida de lo posible”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías