PRI toma medidas ante COVID-19

Staff/Rossi

• El PRI hace eco en la exigencia de la sociedad ante la pandemia y exige al Gobierno certeza en la cantidad de probables enfermos y contagiados de COVID-19.

A partir del 20 de marzo al 20 de abril, el Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI en Puebla suspenderá actividades de manera parcial para atender las recomendaciones de prevención y combate del virus COVID-19.

Por instrucciones del delegado presidente del CDE, Américo Zúñiga Martínez, personas adultas mayores y las que padezcan alguna enfermedad respiratoria o crónica se ausentará de sus labores en el periodo referido para preservar su salud.

Mientras tanto, para los secretarios y personal administrativo se ha recomendado designar a una persona responsable por área por semana para dar atención en las oficinas cubriendo el horario habitual.

El PRI consciente de la emergencia sanitaria mundial, y comprometido con sus militantes, ha tomado las acciones necesarias en todo el país, a fin de salvaguardar la integridad y salud de todos sus colaboradores, y Puebla no es la excepción.

En el marco de la contingencia, nuestro partido solicita que el Gobierno de Puebla informe con puntualidad y transparencia las acciones tomadas para enfrentar la pandemia, así como el número de casos reales de los posibles contagios para salvaguardar la vida de los poblanos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías