Staff/Rossi
• El PRI hace eco en la exigencia de la sociedad ante la pandemia y exige al Gobierno certeza en la cantidad de probables enfermos y contagiados de COVID-19.
A partir del 20 de marzo al 20 de abril, el Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI en Puebla suspenderá actividades de manera parcial para atender las recomendaciones de prevención y combate del virus COVID-19.
Por instrucciones del delegado presidente del CDE, Américo Zúñiga Martínez, personas adultas mayores y las que padezcan alguna enfermedad respiratoria o crónica se ausentará de sus labores en el periodo referido para preservar su salud.
Mientras tanto, para los secretarios y personal administrativo se ha recomendado designar a una persona responsable por área por semana para dar atención en las oficinas cubriendo el horario habitual.
El PRI consciente de la emergencia sanitaria mundial, y comprometido con sus militantes, ha tomado las acciones necesarias en todo el país, a fin de salvaguardar la integridad y salud de todos sus colaboradores, y Puebla no es la excepción.
En el marco de la contingencia, nuestro partido solicita que el Gobierno de Puebla informe con puntualidad y transparencia las acciones tomadas para enfrentar la pandemia, así como el número de casos reales de los posibles contagios para salvaguardar la vida de los poblanos.
You may also like
-
“Prematuro hablar de candidaturas para el 2024 “: Zaldívar Benavides
-
Exhorta el PRD al Congreso incrementar penas a quienes ataquen a mujeres con ácido
-
Con miras al 2024, liderazgos del sistema PAN en Puebla se reúnen para fortalecer el trabajo partidista
-
El Monumento a la Revolución será el patio para niñas y niños: Claudia Sheinbaum
-
“Si llega Claudia Rivera a la dirigencia de Morena, sería lo mejor ante sus desastrosos resultados”: Zaldivar