Harry Styles presentará su gira “Love On Tour” en México, Guadalajara y Monterrey

Por Mino D’Blanc

  • Promociona a nivel mundial “Falling”, su nuevo sencillo con su video oficial.

Harry Styles acaba de lanzar el video oficial de su nuevo sencillo titulado “Falling”, canción que forma parte de su álbum “Fine Live”.

El video fue dirigido por Dave Meyers, quien también colaboró con el de “Adore Your”.

Con esto, el cantautor británico comienza con mucha fuerza este año, ya que en días pasados se presentó en los “Brit Awards 2020”, en donde interpretó “Falling” en vivo por primera vez y arranca su gira mundial “Love On Tour” con la cual estará en UK en el mes de abril y recorrerá Europa y Norteamérica antes de concluir su tour por Latinoamérica, con tres fechas en nuestro país, que son el 29 de septiembre en la Arena Monterrey, el 1 de octubre en la Arena Guadalajara y el 3 del mismo mes en el Foro Sol en la capital de la república. La lista completa de las fechas y la información de los boletos se encuentra disponible en la página oficial de Harry. Además, está por anunciar fechas adicionales para el continente asiático, Australia y otros países.

Además, estará en los Harryween Shows que se llevarán a cabo el 30 y 31 de octubre en el emblemático Madison Square Garden, en la ciudad de Nueva York, con Orivlle Peck como invitado especial y telonero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías