Arquidiócesis, la responsable del evento público planeado en el zócalo de San Andrés Cholula: Ayuntamiento

  • Gobierno municipal de San Andrés Cholula pidió a las autoridades religiosa sumarse a las acciones contra el Coronavirus

RDS/Staff

Con respecto a la publicación donde diferentes medios de comunicación señalan al H. Ayuntamiento de San Andrés Cholula como organizador de un evento masivo a realizarse en el municipio en los próximos días, se informa a la ciudadanía y medios de comunicación lo siguiente:

  • El Gobierno Municipal está implementando los protocolos de prevención pertinentes ante el COVID-19, por lo cual, de manera contundente emitimos nuestra postura ante el evento que en próximos días se estará llevando a cabo en el zócalo de San Andrés Cholula, el cual no ha sido organizado por el Ayuntamiento.
  • Exhortamos a la arquidiócesis a sumarse a las medidas preventivas que el Gobierno de Puebla ha emitido y a las cuales, nos hemos sumado como autoridades responsables.
  • El Ayuntamiento respeta las tradiciones de nuestro municipio, por lo cual exhorta a la población a conmemorarlas de manera responsable. La prevención es tarea de todos.
  • El Gobierno Municipal refrenda su compromiso con la sociedad, misma a la que invita a seguir haciendo gobierno juntos, esta vez, generando redes de comunicación con información clara y precisa de las acciones y medidas sanitarias preventivas para proteger tu salud y la de tu familia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías