Entrega Secretaría de Bienestar más de 3 mil acciones en Zoquiapan

Rossi A.

  • Además, la titular de la dependencia, Lizeth Sánchez, encabezó el “Martes Ciudadano” en este municipio de la Sierra Nororiental.

Con el objetivo de que los programas sociales que impulsa el Gobierno del Estado lleguen a todos los rincones, la Secretaría de Bienestar, entregó 3 mil 273 acciones de la estrategia “Alianza Felicidad” en este municipio.

En este sentido, la titular de la dependencia, Lizeth Sánchez García, dijo que desde el primer día: “el gobernador Miguel Barbosa Huerta, instruyó ser una administración cercana a la gente y llegar a cada rincón del estado, por eso hoy es un privilegio visitar Zoquiapan para entregar acciones y además realizar el tradicional Martes Ciudadano”.

Los beneficios otorgados en esta gira de trabajo consistieron en 213 calentadores solares, 60 contenedores de agua y 3 mil litros de leche.

Asimismo, la secretaria de Bienestar, encabezó la Jornada de Atención Ciudadana en la que escuchó y atendió a habitantes de esta zona, quienes en su mayoría requirieron integrarse al programa “Nutriendo Vidas” para la adquisición de leche y apoyos para el mejoramiento de su vivienda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías