
María Arévalo
La regidora Silvia Tanús Osorio, hizo un llamado enérgico a las autoridades estatales y municipales a tomar las medidas necesarias para prevenir que no se propague el Coronavirus, debido a que otras instancias como universidades ya lo hicieron.
En entrevista, criticó que a nivel nacional por no aplicar las medidas de sanidad necesarias, desde las entradas al país de diferentes visitantes de otra parte del mundo cuando otros países ya han cerrado sus puertas.
“Es una situación preocupante que las autoridades informen que no existen las pruebas necesarias para identificar los casos, y que solamente son 9 mil, las cuales no serán suficientes para identificar los casos”, enfatizó la regidora.
Ante esto, solicitó al gobierno federal a la prudencia y sensatez en los tres niveles de gobierno para que se emita una alerta y que se contenga esta pandemia.
You may also like
-
Vecinos de La Paz denuncian a Agua de Puebla por dejar registros sin tapa
-
Fiscalía debe investigar si “Los Rojos” operan en Acatlán de Osorio: Pável Gaspar
-
Comité Orgullo Puebla anuncia la 25 Marcha del Orgullo
-
Policía estatal desaloja a manifestantes del palacio municipal de Acatlán
-
Regidores contrarios a edila morenista de Acatlán rechazaron a funcionarios de Gobernación estatal