María Arévalo
Luego que se tenía todo listo para que la nueva titular de Seguridad Ciudad, Carla Morales Aguilar, rindiera protesta en sesión extraordinaria de Cabildo, este viernes se suspendió la misma, por la ausencia de la presidenta municipal Claudia Rivera Vivanco.
En entrevista el regidor José Luis González Acosta reveló que la aún secretaria de Seguridad Ciudadana, María de Lourdes Rosales Martínez, no saldrá del gabinete de Claudia Rivera Vivanco, pues se creará una dirección para trabajar temas de paz, para que la encabece la misma.
En este sentido, señaló que todos los regidores esperaban y tenían conocimiento que este viernes la nueva titular rendiría protesta al cargo, sin embargo ante la ausencia de la primera regidora este proceso no se llevó a cabo.
“No vemos viable que la presidenta busque integrar una nueva dirección cuando no está en el plan municipal de desarrollo solo para beneficiar y darle un permio de consolidación a la todavía titular”, enfatizó.
You may also like
-
IntraMed: La IA acelera el conocimiento médico, pero el criterio clínico sigue siendo humano
-
Un tercio de la población mexicana vive con colesterol ldl elevado
-
Choque en la México-Puebla deja dos lesionados
-
Dos bomberos intoxicados habría dejado un incendio en vivienda de Huauchinango
-
Mujer muerta y dos menores lesionadas por volcadura en la Acuaco – Zacapoaxtla