Qué hacer el domingo 15 de marzo en San Luis #CulturaViva

Rossi A. 

La Secretaría de Cultura de San Luis Potosí, invita al público en general a conocer y participar en las distintas actividades culturales que se estarán llevando a cabo este domingo 15 de marzo; cine, música, exposiciones, danza y más, la mayoría de entrada libre.

Puente en el Laberinto, sábados y domingos de marzo ellas ¡no pagan boleto!, sábado 14 y domingo 15 de 11:00 a 18:00 h; lunes 16 de 11:00 a 16:00 h, en el Museo Laberinto de las Ciencias y las Artes, revisa promociones de fin de semana.

Ciclo de Cine del Museo Leonora Carrington SLP, proyectará la cinta “Alicia a través del espejo” del Director James Bobin, 2016 (EUA), a las 12:00 h, entrada con acceso al museo.

Concierto “Solidaridad con la mujer” por la Orquesta Sinfónica de San Luis Potosí, con la dirección de José Miramontes Zapata, a las 13:00 h, en Plaza Tangamanga, evento gratuito.

Matiné del Museo Federico Silva Escultura Contemporánea, proyectará la cinta “Harry Potter y el prisionero de Azkaban” del Director Alfonso Cuarón, 2001 (Reino Unido, EUA), a las 12:00 h, entrada libre.

Presentación de la Banda del Estado de San Luis Potosí, bajo la dirección de Francisco Duarte Cervantes, a las 19:30 h, en Plaza de Armas de San Luis, entrada libre.

Presentación de Domingos Folclóricos Mexicanos sobre rieles, a las 17:00 h, en el Museo del Ferrocarril Jesús García Corona, entrada libre.

Para conocer las actividades culturales que se presentan en los distintos espacios con los que cuenta la Secretaría de Cultura en San Luis Potosí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías