Actividades infantiles, cine, festivales, música, exposiciones y más, este sábado en San Luis Potosí

Rossi A.

La Secretaría de Cultura de San Luis Potosí invita al público en general a conocer y participar en las actividades culturales para este sábado 14 de marzo, actividades infantiles, cine, festivales, música, exposiciones y más, la mayoría de entrada libre.

Duodécimo festival Música Libre, programación completa en http://bit.ly/2vtME9e Concierto Versus 8 a las 19:00 h, en el Teatro Polivalente del Centro de las Artes San Luis Potosí Centenario, entrada libre.

Ciclo “Cine hecho por mujeres” proyecta la cinta “Zama” de la directora Lucrecia Martel, 2017 (Argentina), en la Cineteca Alameda, a las 16:00, 18:10 y 20:15 h, cuota de recuperación $40 general y $25 estudiantes.

“Primera noche de museo” con la proyección del filme de Antonieta, charla, música, comida, bebidas y más en la Casa del Rebozo, a partir de las 18:30 h, Santa María del Rio, cuota de recuperación $35.00

Obra de teatro “Comedia sin solución” bajo la dirección de Ruth Laura Pérez, basada en la comedia de Germán Cueto, a las 18:00 h, en el Museo Francisco Cossío, entrada libre.

Presentación de “Agua Vasser” proyecto interdisciplinario, como parte del Encuentro Juvenil entre Alemania y México Soy Agua y en el Agua, a las 18:30 h, en el área de música del Centro de las Artes San Luis Potosí Centenario, entrada libre.

El Cine Club del Museo Federico Silva Escultura Contemporánea proyecta la cinta “La dolce vita” del Director Federico Fellini, 1960 (Italia), dentro del Ciclo Fellini cumple 100 años.

Sábados con el experto del Museo Francisco Cossío llevará a cabo la charla “Artistas. Las artistas desde la visión de ellos” a las 12:00 h, entrada libre con boleto de acceso al museo.

Cine Club del Museo del Ferrocarril Jesús García Corona proyecta la cinta “El orden divino” de Petra Biondina Volpe, 2017 (Suiza), a las 15:00 h, entrada libre con boleto de acceso al museo.

Andén Cultural y recorrido por el Vagón de la Ciencia, actividades infantiles en el Museo del Ferrocarril Jesús García Corona, para niñas y niños de 6 a 12 años, en un horario de 11:00 a 14:00 h, entrada con boleto de museo.

Para conocer las actividades culturales que se presentan en los distintos espacios con los que cuenta la Secretaría de Cultura en San Luis Potosí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías