María Huerta
Tras la caída del precio del petróleo, algunas gasolineras de la Ciudad de Puebla tienen bajos costos en el litro del combustible, tanto en magna como premium.
Desde Puebla, realizó un recorrido para encontrar las estaciones de servicio que tienen los precios más bajos, entre las que destacan la estación de servicio en la 11 sur y 105 poniente, de Pemex, en donde la gasolina Magna cuesta 17.46 y la Premium está en 17.77 pesos. Cifra similar a la estación ubicada en las Margaritas y la Nacional.
En la gasolinera Mobil entre la calle Licenciado Luis Sánchez Pontón o Av 43 Oriente 219-A, San Baltazar Campeche, la extra tiene un costo de 19.07 pesos y la Supreme en 19.89 pesos.
Mientras que en la 16 de Septiembre 4322, Huexotitla, con Pemex, se observó que la Premium se colocaba en 19.50 pesos y la Magna en 19.00 pesos.
You may also like
-
IntraMed: La IA acelera el conocimiento médico, pero el criterio clínico sigue siendo humano
-
Un tercio de la población mexicana vive con colesterol ldl elevado; Amgen llama a impulsar la detección temprana
-
Choque en la México-Puebla deja dos lesionados
-
Dos bomberos intoxicados habría dejado un incendio en vivienda de Huauchinango
-
Mujer muerta y dos menores lesionadas por volcadura en la Acuaco – Zacapoaxtla