
María Huerta
Un total de dos patrullas fueron vandalizadas por un grupo de pobladores
del municipio de Santa Rita Tlahuapan, tras evitar que lincharan a golpes a un presunto delincuente.
De acuerdo con con las investigaciones, dos sujetos le robaron un celular y cien pesos a un señor que caminaba en la junta auxiliar San Miguel Tianguistenco, la noche de ayer.
Por lo que pidió ayuda a los vecinos, que de inmediato se reunieron y sometieron a uno de los delincuentes.
Tras comenzar a golpear, llegaron los elementos de la Policía Municipal para evitarlo, lo que ocasionó la ira de los pobladores, que volcaron una patrulla y quemaron otra.
You may also like
-
Pérdida auditiva en México: entre los retos del sistema de salud y el acceso a nuevas tecnologías
-
Relacionan formación de caries en niños por uso prolongado del biberón
-
Murió trabajador de alumbrado público tras descarga en Coxcatlán
-
Murió mujer atropellada en Hueytamalco
-
Otorgan medidas de protección a alcaldesa de Acatlán: Segob