
Jessica Meléndez
Cuatro facultades de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) levantarán el paro estudiantil para reanudar clases el próximo lunes 9 de marzo.
A través de redes sociales de las facultades, Medicina, Cultura Física, Contaduría y Veterinaria decidieron que a partir del lunes regresaría a las aulas tras lograr un acuerdo con el gobierno del estado para mejorar la seguridad pública de los estudiantes.
La tarde de este sábado los alumnos comenzaron a levantar sus casas de campaña y a realizar su limpieza en las inmediaciones de su facultad.
Señalaron que el próximo lunes acudirán a la Fiscalía General del Estado (FGE) para dar seguimiento a las demandas solicitadas.
You may also like
-
Quedó prensado dentro de su coche en Acajete, ¡pero vive!
-
Día Mundial de la Dermatitis Atópica: 8 de cada 10 casos en mujeres aparecen por primera vez durante el embarazo
-
La tecnología gana terreno en salud, pero 47% de los médicos aún no incorpora herramientas de apoyo clínico
-
En México, 80% de los cuidadores de pacientes con dermatitis atópica reportan depresión
-
Cuando llega la menopausia el peso no es lo único que cambia