Captura SSP a tres hombres armados y con camioneta robada

Rossi A.

  • En el interior de la unidad los agentes hallaron droga

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública capturaron a tres sujetos que iban a bordo de una camioneta con reporte de robo, armados y en posesión de varias dosis de droga, en calles del municipio de Acajete. Los agentes hacían un recorrido de seguridad por la calle 7 Poniente y la 4 Sur de dicho municipio, cuando detectaron una camioneta Tracker color morado en la que viajaban tres personas, por lo que, a través de los protocolos policiales, les marcaron el alto para hacerles una revisión.

Al verificar los medios de identificación de la camioneta con placas de circulación del estado de Guerrero, se determinó que la unidad contaba con un reporte de robo del 18 de diciembre de 2018.

En el interior de la unidad, los policías encontraron dos armas de fuego: una pistola tipo escuadra calibre 45 y un revólver calibre 38 especial, ambas con cartuchos útiles; así como 10 bolsas pequeñas con sustancias que coinciden con las características de las drogas conocidas como cocaína y cristal, además de dos pipas que se utilizan para el consumo del enervante.

Los detenidos fueron identificados como Gilberto T. de 30 años, Luis Alberto O. de 23 años y Sergio O. de 22 años, quienes fueron puestos a disposición de las autoridades ministeriales junto con la camioneta, las armas y la droga, para continuar con las investigaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías