Ante el incremento de violencia PSI brindará asesorías legales gratuitas

 

Jorge Barrientos

El presidente estatal de Pacto Social de Integración (PSI) Carlos Navarro Corro, dijo que ante los actos reprobables de violencia que se viven actualmente, principalmente hacia las mujeres, se necesita actuar de manera inmediata y concreta; por ello, aseguró que brindarán asesorías legales gratuitas a quienes las requieran.

Lo anterior, al tomar protesta a Marisol Montes Baro como delegada especial de Puebla capital, abogada que ofrecerá dichas asesorías en el Comité Ejecutivo Estatal de PSI.

Navarro Corro puntualizó que el tema de género se debe atender de manera puntual, por lo que hizo un llamado a las autoridades, partidos políticos y sociedad en general para actuar de manera inmediata y responsable.

Destacó que este partido siempre ha privilegiado la seguridad, bienestar, respeto, apoyo y determinación de las mujeres; además de creer profundamente en su capacidad, talento y compromiso, por lo que desde su creación ha impulsado su participación en la toma de decisiones importantes.

En su mensaje, la delegada especial destacó que se identificó con el proyecto de este instituto porque confía en las mujeres: “El equipo de los poblanos reconoce nuestro trabajo e impulsa nuestra intervención en la política”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías