San Martín Texmelucan y Huejotzingo, tierra de nadie, acusa empresario de franquicias

Hipólito Contreras

Para enfrentar la inseguridad se requiere sensibilidad política, humana y responsabilidad en el desempeño de sus cargos, sólo así tendremos la oportunidad de recuperar a Puebla de las manos de los delincuentes, cuando la delincuencia camina de la mano de las autoridades estamos en un grave problema, afirmó el empresario Enrique Vargas Medina.

Ya se sabía, dijo, que en la zona de San Martín Texmelucan y Huejotzingo desde hace diez años operan bandas delincuenciales que se dedican al robo de vehículo, la venta de droga, robo de transporte de carga.

Estos grupos se proponen dejar mal al gobierno en curso para que en la siguiente elección puedan contender con esperanza de recuperar el poder,indicó.

Los funcionarios no llegan a los cargos para enriquecerse sino para dar solución a las demandas de los ciudadanos, sobre todo en materia de seguridad, expresó.

Afirmó que autoridades no han sido capaces de desactivar las bandas organizadas, como las que operan en la zona de San Martín y Huejotzingo, si ya tienen conocimiento de esto por sus áreas de inteligencia, debieron combatirlas, si saben que son áreas de riesgo deben establecer los protocolos necesarios para desactivar esas zonas en beneficio de los ciudadanos.

Ningún proyecto de gobierno, dijo, es viable con una tasa de impunidad del 98 por ciento, para eso estuvo Carrancá como fiscal, para que no cambiará nada, al nuevo fiscal le deseamos mucha suerte para que pueda cambiar las cosas, ya nada será igual, los ciudadanos estaremos pendientes de lo que hagan, la sociedad ya rebasó a los partidos políticos, ya no le van a hacer lo mismo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías