Ronaldinho, investigado por pasaportes falsos

ESPN

Ronaldinho Gaúcho y su hermano fueron notificados de una investigación que los involucra en Paraguay y citados a declarar para este jueves, informaron fuentes policiales a ESPN Brasil. Además, las mismas fuentes aclararon que no se encuentran detenidos y, según las autoridades, ambos están colaborando con la investigación.

ESPN Brasil tuvo acceso al reporte policial de la Dirección General de Investigación Criminal y en el mismo se reporta que hubo un detenido de 45 años. Se incautaron dos pasaportes paraguayos, uno a nombre de Ronaldo de Assis Moreira “presumiblemente de contenido adulterado” y uno más a nombre de Roberto de Assis Moreira.

Además, se retuvieron teléfonos celulares en la suite del hotel donde Ronaldinho y su hermano se hospedan en Paraguay; sin embargo, el astro brasileño y su familia están en “libre comunicación”, mientras que la suite fue puesta bajo custodia y será el jueves a las 8 de la mañana cuando comparezcan ante el Ministerio Público.

De acuerdo al reporte, ambos entraron a Paraguay con pasaportes falsificados. Ronaldinho compartió con las autoridades que fue invitado por Nelson Belotti, dueño del casino Il Palazzo, además que fue contactado por la representante de la fundación “Fraternidad angelical” para algunos eventos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías