Jorge Barrientos
El diputado local integrante del grupo parlamentario del Partido Acción Nacional (PAN), Oswaldo Jiménez López, aseguró que las movilizaciones estudiantiles de los últimos días son el reflejo del descontento social ante la falta de resultados de las autoridades en materia de seguridad en la entidad.
En este tenor dijo que la “gota que derramó el vaso”, fue el asesinato de los jóvenes estudiantes el fin de semana pasada en las inmediaciones de Santa Ana Xalmimilulco, en el municipio de Huejotzingo, junto con el chófer de Uber.
“Es impresionante la capacidad de movilización y organización de los chavos, es prueba de la gran desesperación de la situación que está viviendo Puebla en este momento”.
Asimismo, se congratuló que se den este tipo de movilizaciones, ya que la voz de los jóvenes debe de ser escuchada, comentó que la situación de inseguridad que se vive en la entidad y que debe de ser atendido.
You may also like
-
Se inconforman repartidores de Uber Eats por pretensión de la empresa de quitarles ingresos
-
Congreso de Puebla, punto de encuentro para fortalecer el legislativo en todo el país: Pável Gaspar
-
Pável Gaspar desmiente a Agustín Guerrero: Sigue en análisis creación del municipio 218 en Puebla
-
San Francisco Totimehuacán tendrá que esperar: Morena deja para próxima Legislatura su transformación en municipio
-
Reanudan revisión de cuentas en Acatlán: Aguilar Pala