Jessica Meléndez
El gobernador de Puebla, Luis Miguel Barbosa Huerta se comprometió a no generar atropellos en contra de los ejidatarios o propietarios de terrenos donde se construyan parques eólicos o fotovoltaicos, tras la puesta en marcha de la Agencia Estatal de Energía.
En entrevista, el mandatario señaló que con la implementación de diversos proyectos a través de la agencia encabezada por Rodrigo Osorio Díaz busca impulsar la economía del estado y combatir la pobreza y desigualdad de los poblanos.
Indicó que los parques eólicos y fotovoltaicos serán construidos en municipios que los requieran, principalmente que generen altas temperaturas.
“Los parques eólicos, los parques fotovoltaicos y cualquier otro proyecto energético que se asocie con su funcionamiento en tierras, seremos nosotros muy respetuosos y garantes de lo que no se atropelle a ningún propietario de tierra de propiedad privada, ejidal o comunal”, expresó.
You may also like
-
Evitar la normalización del olvido para enfrentar al Alzheimer
-
3 mitos del cuidado bucal que impactan tu salud y cómo evitarlos
-
La innovación en salud avanza, pero 47% de los médicos aún no utiliza herramientas de apoyo clínico
-
¿Qué debe incluir una lonchera saludable? Claves para este regreso a clases
-
Falleció motociclista en la federal Puebla-Atlixco