Jessica Meléndez
El gobernador del estado de Puebla, Luis Miguel Barbosa Huerta participó en el Censo 2020 realizado por el Instituto Nacional de Estadística y Geografía (Inegi) con el cual se busca contabilizar la población residente del país.
A través de su cuenta de Twitter el mandatario informó sobre su participación, señalando que el objetivo es que el Inegi pueda recabar información, datos y características de los poblanos.
”El Gobernador @MBarbosaMX participa en el #Censo2020mx , que inicia el @INEGI_INFORMA este lunes en #Puebla y que tiene como objetivo recabar información, datos y características de las personas que viven en el Estado”, se publicó en la cuenta el mandatario.
Cabe señalar que, además de su distribución en el territorio nacional, el instituto busca obtener la cuenta del total de viviendas y sus características, sin perder, en la medida e lo posible la comparabilidad histórica a nivel nacional e internacional.
You may also like
-
¿La microtia puede afectar la audición? Esto es lo que debes saber sobre esta condición congénita
-
En México, solo el 33% de personas con diabetes tienen controlada la enfermedad[1]
-
Más allá de la balanza: cómo cuidar el músculo, la salud y la piel durante la pérdida de peso, según el Dr. Dahdah
-
Accidentes aumentan un 4 % durante esta temporada: Protección Civil
-
Enfrentan la pobreza menstrual en Halloween con la campaña “Eso sí da miedo”