Jessica Meléndez
La Universidad de la Salud podría ubicarse en el antiguo hospicio que se encuentra en la avenida Reforma de la capital poblana reveló el titular de la Secretaría de Infraestructura, Daniel Gámez Murillo.
En entrevista, señaló que a fin de que las clases en la universidad inicien en agosto del año en curso como lo prometió el mandatario Miguel Barbosa, su dependencia está buscando una sede alterna para instalar la universidad.
Señaló que como segunda opción esperan que la Secretaría de Educación Pública (SEP) otorgue un inmueble para que se use como sede alterna, mientras se construye el campus oficial.
“Se pretende hacer una inversión controlada sobre todo porque será un campus inicial no queremos hacer un gasto superfluo de ninguna manera”, expresó.
You may also like
-
Consume la suficiente agua que tu cuerpo necesita
-
Vacaciones infantiles: el desafío es apagar las pantallas y recuperar el juego
-
Deuda de sueño e irse a la cama con el celular: hábitos que afectan la salud del cerebro
-
En plena calle encontraron el cadáver de un hombre en Tehuacán
-
Un muerto y dos lesionados dejó accidente de camión pesado en Xicotepec