Jessica Meléndez
La Universidad de la Salud podría ubicarse en el antiguo hospicio que se encuentra en la avenida Reforma de la capital poblana reveló el titular de la Secretaría de Infraestructura, Daniel Gámez Murillo.
En entrevista, señaló que a fin de que las clases en la universidad inicien en agosto del año en curso como lo prometió el mandatario Miguel Barbosa, su dependencia está buscando una sede alterna para instalar la universidad.
Señaló que como segunda opción esperan que la Secretaría de Educación Pública (SEP) otorgue un inmueble para que se use como sede alterna, mientras se construye el campus oficial.
“Se pretende hacer una inversión controlada sobre todo porque será un campus inicial no queremos hacer un gasto superfluo de ninguna manera”, expresó.
You may also like
-
La Vía Recreativa ahora será semanal: SMT
-
Un herido dejó explosión por acumulación de gas en Puebla capital
-
Eran hermanos y muy jóvenes, los fallecidos en la explosión de Geo Villas del Sur
-
Detectan primer caso de ébola en Francia; médico había viajado al Congo
-
Los accidentes viales caen más de un 33% en cinco años, según datos de Geotab