Familia Le Baron buscará un acercamiento con el movimiento estudiantil

Familia LeBarón

María Arévalo

Los integrantes de la familia Le Baron aseguraron que buscarán sumarse al movimiento estudiantil de los jóvenes en Puebla, tras el asesinato de los 3 estudiantes de medicina de la BUAP y UPAE y el conductor de Uber.

En entrevista al concluir la marcha en la que participaron Adrián y Bryan Le Baron, reconocieron el movimiento que llevan a cabo los estudiantes y quienes alzaron la voz ante esta inseguridad en todo el país.

En este sentido, Adrián Le Baron destacó que tiene interés en brindar todo el respaldo a los estudiantes, por ello está buscando un acercamiento con alguno de los representantes del movimiento.

“Yo si quiero darles todo mi respaldo y por eso ya estoy buscando un acercamiento con ellos, es muy fuerte el movimiento,buscamos esa fuerza, pues si no nos unimos  con los jóvenes estamos jodidos”, enfatizó.

Señaló que buscarán participar en una de las megamarchas a las cuales están convocando los universitarios.

Asimismo, denunció que los integrantes de su familia son perseguidos por  la delincuencia y amenazados para que detengan con el movimiento que han realizado al interior del país para exigir justicia por la muerte de su familia.

Calificó que en México está en “chino” la justicia y que en todo el país se vive el mismo dolor, debido son los mismos crímenes y delitos, solo cambian las personas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías